Derrota del Andorra en Gran Canaria

García Pimienta se impuso a Sarabia en el duelo de extécnicos del Barça, en un partido de ritmo bajo, imprecisiones y de pocas ocasiones de gol

Segundo partido consecutivo de los tricolores en el que se quedan sin sumar

Resumen, goles y highlights de Las Palmas 2-0 Andorra de la jornada 3 de LaLiga Smartbank

Las Palmas ganó el encuentro ante el Andorra con doblete de Marc Cardona / LaLiga

Joel Gadea

Segunda derrota consecutiva del Andorra de Éder Sarabia. García Pimienta se impuso por la mínima en el duelo de extécnicos del Barça y mantiene a Las Palmas invicto y en la zona alta de la clasificación, mientras los tricolores se sitúan en la zona media-baja.

Las Palmas-Andorra

LaLiga SmartBank

2
0
Alineaciones
Las Palmas
Vallés; Álex Suárez (Lemos, 82'), Curbelo, Coco, Sergi Cardona; Loiodice (Fabio, 66'), Mfulu; Álvaro Jiménez (Pejiño, 45'), Moleiro, Clemente (Benito, 66'); Marc Cardona (Ale, 90').
Andorra
Ratti; Morer (Gil, 79'), Petxarroman (Álex Pastor, 43'), Vilanova, Martí Vilà (Pampín, 55'); Aguado (Orellana, 79'), Hevel, Molina; Altimira, Jacobo (Carlos, 55'), Marc Fernández.

El gol del catalán Marc Cardona, a pase de la joya Alberto Moleiro, comenzó a poner las cosas cuesta arriba a un Andorra que, aún así, no le perdió la cara al encuentro. No estaba jugando más el conjunto tricolor, aunque los canarios ya habían avisado mediante un tiro al palo del central Eric Curbelo.

Sarabia tuvo que recomponer el equipo antes del descanso por lesión del zaguero Petxarroman antes del descanso y, posteriormente, con varias sustituciones que no lograron darle el lavado de cara a los andorranos que el vasco buscaba.

Ni los últimos cambios del entrenador tricolor le dieron el brío necesario a un Andorra que consiguió arrebatarle, por tramos, el esférico a Las Palmas pero que jamás supo transmitir la sensación de peligro sobre la portería de Vallés.

Sin encontrar el camino del empate, el cuadro insular logró sentenciar el encuentro con el doblete de Cardona, desde los once metros, para poner el broche al triunfo.