Deportivo Alavés - Eibar del play-off de ascenso de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

Los albiazules lograron el empate en la ida

El combinado armero visitará Álava con la desventaja de visitante

El Eibar no pudo aprovechar la ida en el Estadio Municipal de Ipurúa

El Eibar no pudo aprovechar la ida en el Estadio Municipal de Ipurúa / Diario de Noticias de Álava

Ronald Goncalves

En relación a los play-offs de ascenso de LaLiga SmartBank, el Deportivo Alavés y el Eibar se enfrentarán este jueves en el partido de vuelta dentro de Mendizorroza.

De esta manera, en primer lugar, es imperativo resaltar que los albiazules obtuvieron un empate (1-1) en su visita al Estadio Municipal de Ipurúa, por lo que se encuentran con cierta ventaja al cerrar la llave en casa.

Por otra parte, es asimismo de destacar que el combinado dirigido por Luis García Plaza terminó la temporada regular en el cuarto lugar de la clasificación con 71 puntos y +14 en el diferencial de goles tras 19 victorias, 14 empates y 9 derrotas.

Por su lado, los comandados por Gaizka Garitano culminaron la campaña en el puesto número 5 de la tabla con 71 puntos y +9 en el diferencial de goles. De la misma forma, los armeros obtuvieron su lugar luego de 19 victorias, 14 empates y 9 derrotas.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Deportivo Alavés y el Eibar con motivo del enfrentamiento de vuelta del play-off de ascenso de LaLiga SmartBank tendrá lugar el jueves 8 de junio a las 21:00, y podrá ser disfrutado en España a través de Movistar LaLiga LaLiga SmartBank TV.