LIGA ADELANTE - GIRONA

Delfí Geli, nuevo presidente del Girona

El exjugador del Girona FC Delfí Geli es el nuevo presidente del club rojiblanco, según anunció la entidad

Geli acepta el reto de presidir al Girona

Delfí Geli, presidente del Girona / sport

SPORT.es

Tras la dimisión de Patxi Otamendi, el Girona FC anunció este jueves su relevo en la presidencia del club. Y el Consejo de Administración ha optado por un hombre de la casa. Delfí Geli i Roura, exjugador surgido de la cantera rojiblanca e integrante del primer equipo, acepta el reto de ser el nuevo dirigente del club que la pasada temporada estuvo a un paso de ascender a la Liga BBVA-.

Geli, nacido el 22 de abril de 1969 en Girona, ocupó la posición de lateral derecho en su época de futbolista y militó en el club de Montilivi en dos etapas. La primera, entre 1987 y 1898 y posteriormente, en sus últimos años en activo, entre 2003 y 2005. También pasó por el Barça B, FC Barcelona, Albacete, Atlético de Madrid -conquistó el doblete, Liga y Copa, la temporada 95-96- y Deportivo Alavés,con el que quedó subcampeón de la Copa de la UEFA en el año 2001 tras perder la final contra el Liverpool.

El nuevo presidente del Girona será presentado este viernes, a las 11.30 horas, en una rueda de prensa que se realizará en el estadio de Montilivi. En la misma también estará Nacho Mas-Bagà, el nuevo director general del club sustituyendo en el cargo a Javi Pequeño.