El CF Fuenlabrada y la SD Ponferradina se reparten los puntos y empatan 1-1

El equipo dirigido por Jose Ramon Sandoval empató ante la Ponferradina

El CF Fuenlabrada y la SD Ponferradina se reparten los puntos y empatan 1-1

El CF Fuenlabrada y la SD Ponferradina se reparten los puntos y empatan 1-1

SPORT.es

El Fuenlabrada y la Ponferradina empataron a uno en el partido celebrado este miércoles en el Estadio Fernando Torres. El CF Fuenlabrada llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último duelo disputado frente al Real Oviedo. Con respecto al equipo visitante, la SD Ponferradina ganó en su feudo 2-1 su último encuentro en el torneo ante el Real Zaragoza. Tras el resultado obtenido, el equipo fuenlabreño se situó en novena posición, mientras que la Ponferradina, por su parte, es duodécima al concluir el partido.

Durante el primer periodo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el ecuador del partido, en la segunda parte llegó el gol para el conjunto visitante, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Oscar Sielva a los 57 minutos. Empató el CF Fuenlabrada gracias a un tanto de Pinchi a los 71 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Fuenlabrada que entraron al partido fueron Salvador, Tahiru Awudu y Álex Mula en sustitución de Franchu, Álvaro Aguado y Pinchi, mientras que los cambios de la Ponferradina fueron Paco Valcarce, Pablo Larrea, Carlos Doncel y Edward Bolanos, que entraron para reemplazar a Daniel Romera, Juergen Elitim, Gaspar Panadero y Yuri.

El árbitro amonestó a Randy Nteka y Pathe Ciss por parte del Fuenlabrada y a Iván Rodríguez, Carlos Doncel, Edward Bolanos y Pablo Larrea por parte del equipo ponferradino.

Ambos equipos con 20 puntos se colocaron en noveno (CF Fuenlabrada) y duodécimo puesto (SD Ponferradina) tras la finalización del partido de la Segunda División, que se saldó con un empate entre ambos contendientes.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con el Sabadell, mientras que la SD Ponferradina jugará contra el Leganés.

Ficha técnica
CF Fuenlabrada:José Antonio Caro, Iván Rodríguez, Jose Maria Amo, Manu, Alexandru Pascanu, Adri Castellano, Juergen Elitim, Gaspar Panadero, Oscar Sielva, Yuri y Daniel Romera
SD Ponferradina:Rosic Dragan, Mikel Iribas, Ruben Pulido, Juanma Marrero, Moisés Delgado, Franchu, Álvaro Aguado, Pathe Ciss, Pinchi, Randy Nteka y Aboubakary Kante
Estadio:Estadio Fernando Torres
Goles:Oscar Sielva (0-1, min. 57) y Pinchi (1-1, min. 71)