Bartolo: "Queremos volver a sumar puntos tras sufrir dos derrotas"

Bartolo no quiere irse de vacío de El Molinón

Bartolo no quiere irse de vacío de El Molinón / SPORT

S.F.

El técnico del Reus Deportiu, Xavi Bartolo, manifestó su voluntad de "volver a sumar puntos tras sufrir dos derrotas" y destacó la calidad de los futbolistas de su próximo rival, Sporting de Gijón, al que visitarán este sábado a las 18:00 horas.

En la rueda de prensa previa al duelo ante los asturianos, el entrenador del conjunto rojinegro enfatizó que “el Sporting es un muy buen equipo, un rival lleno de buenos jugadores”. En su opinión, su próximo rival “es un equipo hecho para estar en la parte alta de la clasificación”, y destacó que “es muy fuerte en casa”. Los asturianos han sumado diez de los doce puntos que han disputado en El Molinón, convirtiéndose en uno de los mejores equipos de la Liga 1/2/3 en campo propio.

El entrenador del Reus continuará prácticamente con las mismas bajas que en el anterior duelo. Pese a todos estos contratiempos, Bartolo advirtió que quieren ser “protagonistas del juego”, una situación que se producirá si su equipo supera “con éxito” la fase inicial del juego.

El técnico apuntó que “si queremos conseguir regularidad tenemos que ser más sólidos”, y es por ello que “esta semana hemos trabajado la solidez defensiva”. Bartolo tildó el partido de “importante”, ya que quieren “volver a sumar puntos tras sufrir dos derrotas”.