'Bakistuta', el revulsivo de oro del Andorra

El delantero turco acumula ya dos goles y una asistencia en los 66 minutos que ha salido de refresco

Sus dianas, además, valieron dos empates in extremis en las visitas al Mirandés y al Albacete

Bakis, delantero del Andorra

Bakis, delantero del Andorra

Roger Payró

Lo de Sinan Bakis en el Andorra ha sido llegar y besar el santo. El delantero turco, llegado in extremis el pasado mercado, acumula ya dos goles y una asistencia en los minutos que Eder Sarabia le está destinando desde el banquillo. En el Principado ya le empiezan a conocer como ‘Bakistuta’.

El punta se estrenó contra el Mirandés en Anduva y poco tiempo necesitó para mojar por primera vez como tricolor. Gol en el último minutos que valió un punto (1-1). Repitió de revulsivo en la siguiente jornada contra el Eibar, teniendo algo más de un cuarto de hora esta vez. También sacó rédito el Andorra al dar el propio Bakis el pase de gol a Hector Hevel, que sentenció (2-0).

Pintaba peor el tema en el Carlos Belmonte. La expulsión de Carlos Martínez dejó a los de Sarabia con diez, pero en el descanso el técnico introdujo a su ‘killer’. Con un penalti en el tiempo de descuento, el goleador turco volvió a apuntarse una diana decisiva (1-1).

En tres ratitos Bakis ya ha dado dos puntos para un Andorra letal en el tiempo de prolongación. Cada vez más adaptado, no es descartable verle próximamente en el once inicial. Se lo está ganando a pulso.