El Almería golea en su casa al Albacete (3-0)

Los locales son décimos tras finalizar el partido

El Almería golea al Albacete

 Los andaluces vencieron por 3-0 a un equipo que ya piensa en el play-off / LALIGA

SPORT.es

El equipo de Fran Fernández venció por 3-0 al Albacete en la última jornada de la Segunda División. Tras el partido de hoy, los locales se quedan por el momento en décimo lugar, mientras que el Albacete se queda como cuarto clasificado.

 En la primera mitad ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

 Después del descanso llegó el gol para el Almería, que abría el marcador gracias al acierto de cara a portería de Álvaro Giménez en el minuto 63. Tras esto marcaba nuevamente el equipo local, que se distanciaba estableciendo el 2-0 gracias a un nuevo gol de Álvaro Giménez, que conseguía un doblete en el minuto 73. Después volvía a anotar el conjunto local gracias a un gol de Caballero justo antes del final del duelo, en concreto en el 91, cerrando así el partido con un resultado de 3-0 en el luminoso.

 Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Almería entraron desde el banquillo GasparChema y Caballero en sustitución de NarváezJuan Carlos y Aguza, mientras que los cambios por parte del Albacete fueron Ángel MorenoBoselli y Ballou Tabla, que entraron por Álvaro ArroyoGorosito y Eugeni.

 En el partido el árbitro mostró dos tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró cartulina amarilla a Ángel Moreno y Álvaro Peña.

 El Almería ocupa el décimo puesto en la tabla clasificatoria con 60 puntos tras haberse celebrado este último encuentro de la temporada, mientras que el Albacete se coloca en cuarta posición, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Primera División, con 71 puntos.