Albacete - FC Andorra de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

El conjunto albacetista perdió en su último partido

Los de Eder Sarabia están ubicados en la plaza número 9 de la tabla

El Andorra suma dos victorias, una derrota y un empate en sus últimos enfrentamientos

El Andorra suma dos victorias, una derrota y un empate en sus últimos enfrentamientos / SPORT

Ronald Goncalves

El próximo domingo, a razón de llevar a cabo la Jornada 7 de LaLiga SmartBank 2022-2023, el Albacete y el FC Andorra disputarán una contienda en el Carlos Belmonte.

Respecto a ello, en primera instancia, el combinado de Rubén Albés asistirá al partido estando posicionado en el octavo lugar de la tabla, el cual ocupan con 10 puntos y +1 en el diferencial de goles. A dicho respecto, su historial reciente reporta una derrota contra la Ponferradina (1-0), una derrota ante el Cartagena (2-1), una victoria frente al Málaga (2-1) y una victoria sobre el Huesca (2-1).

Igualmente, el conjunto dirigido por Eder Sarabia se ubica en la posición número 9 de la clasificación con 10 puntos y -1 en su diferencial de goles. Asimismo, estas estadísticas parten, en términos recientes, de una conquista contra el Eibar (2-0), un empate con el Mirandés (1-1), una victoria sobre el Granada (1-0) y una derrota ante Las Palmas (2-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Albacete y el FC Andorra con motivo de la Jornada 7 de LaLiga SmartBank tendrá lugar el domingo 25 de septiembre a las 18:30, y podrá ser disfrutado en España a través de LaLiga SmartBank TV.