El administrador judicial dice que ni el Málaga ni él están en venta

"Si no hay sorpresas, el Málaga acabará la temporada", afirmó José María Muñoz

Afirmó, además, que Sergio Pellicer será el entrenador para la próxima temporada

El Málaga celebrando su gol

El Málaga celebrando su gol / LaLiga Smartbank

SPORT.es

SPORT.es

El administrador judicial del Málaga, José María Muñoz, ha afirmado este jueves, cuando se cumple un año de la intervención de la entidad, que el club malagueño "no está en venta" ni él "tampoco", en referencia a que no se postula para seguir en el club cuando acabe su trabajo. 

"Estamos pendientes de que la Audiencia Provincial de Málaga dictamine la sentencia del proceso con BlueBay", dijo en rueda de prensa el administrador judicial, quien afirmó sobre los Al Thani, todavía dueños del club, que son "inocentes hasta que no se demuestre lo contrario". Además, precisó que la entidad "no se ha salvado", que la están "saneando" y que continuará al frente del club "siempre que el Juzgado confíe" en él. 

En el año que lleva como administrador judicial recordó que se ha enfrentado a episodios desagradables: "el año pasado fue horroroso en lo profesional y personal", y en la actualidad se está encontrado más dificultades porque tienen "dos millones de reclamaciones extras"

Una de ellas, según señaló, es del Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) por 500.000 euros por el traspaso por parte del Galatasaray turco del centrocampista marroquí Nordin Amrabat en la temporada 2013-14, por el que el Málaga se comprometió a jugar un amistoso que finalmente no jugó. 

"Si no hay sorpresas, el Málaga acabará la temporada", afirmó el administrador judicial, quien avanzó que Sergio Pellicer será el entrenador para la próxima temporada y que están "esperando conocer el límite salarial para ofrecerle el contrato"