El Yeclano Deportivo consigue los tres puntos después de vencer 1-2 al Córdoba

El conjunto de Héctor Sandroni se midió a domicilio con el Córdoba, al que derrotó por 1-2

El Yeclano Deportivo consigue los tres puntos después de vencer 1-2 al Córdoba
| sport

El Yeclano jugó y ganó 1-2 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Municipal Nuevo Arcángel. El Córdoba llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar a domicilio por un marcador de 0-1 al Lorca Deportiva. Por su parte, el Yeclano Deportivo no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 frente al Linares Deportivo. Con este buen resultado, el conjunto yeclano es noveno, mientras que el Córdoba es tercero al terminar el duelo.

La primera parte del duelo arrancó de forma positiva para el equipo cordobés, que estrenó el luminoso a través de un tanto de Del Moral apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 2. No obstante, el equipo visitante en el minuto 35 logró el empate gracias a un gol de Castillo, concluyendo el primer periodo con el resultado de 1-1.

En el segundo tiempo marcó un gol el Yeclano Deportivo, que dio la vuelta al marcador con un gol de Perales a los 56 minutos. Finalmente, el enfrentamiento finalizó con un 1-2 en el marcador.

Fue un partido con varios movimientos en los banquillos. El Yeclano dio entrada a Alonso, Karim Aboubakar, Chino y Bryan por Javi Saura, Perales, Álex Vaquero y Castillo y por parte del Córdoba se sustituyó a Javi Flores y Piovaccari por Oyarzun y Moutinho.

El árbitro del partido mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, Piovaccari del equipo local y Álex Zambrano, Manuel Castillo, Pedro y Gianni del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Héctor Sandroni ocupó el noveno puesto con 10 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Pablo Alfaro se situó en tercer lugar con 18 puntos, en puesto de playoff de ascenso a Segunda División, al término del partido.

En la siguiente jornada de la competición el Córdoba jugará contra el UCAM Murcia fuera de casa, mientras que el Yeclano Deportivo se enfrentará en casa contra El Ejido.

Ficha técnica
Córdoba:Becerra, Bernardo, Xavi Molina, Jesús Álvaro, Álex Robles, Del Moral, Mario Ortiz, De Las Cuevas, Oyarzun (Javi Flores, min.58), Moutinho (Piovaccari, min.58) y Willy
Yeclano Deportivo:Gianni, Manuel Castillo, Ayoze, Pedro, Fortes, Castillo (Bryan, min.90), Álex Zambrano, Álex Vaquero (Chino, min.90), Javi Saura (Alonso, min.81), Fenoll y Perales (Karim Aboubakar, min.81)
Estadio:Municipal Nuevo Arcángel
Goles:Del Moral (1-0, min. 2), Castillo (1-1, min. 35) y Perales (1-2, min. 56)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil