La Real Sociedad B vence al Gernika por 0-4

La Real Sociedad ha sumado su decimonovena victoria de la temporada frente al Gernika

La Real Sociedad B vence al Gernika por 0-4

La Real Sociedad B vence al Gernika por 0-4

SPORT.es

La Real Sociedad ganó lejos de casa 0-4 el encuentro liguero celebrado este sábado en el Urbieta. NA. Con este resultado, el conjunto guerniqués es octavo, mientras que la Real Sociedad es tercera del grupo 2 de Segunda División B.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Celorrio en el minuto 38 y la primera parte finalizó 0 a 1.

En la segunda parte, la Real Sociedad aumentó su ventaja con un gol de Sangalli en el minuto 51. La Real Sociedad volvió a aumentar su ventaja con el gol de Lapeña en el 56. Los visitantes volvieron a ampliar su ventaja y sellaron el partido gracias al gol en propia puerta de Murgoitio en el minuto 58, concluyendo el encuentro con un definitivo 0-4.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Gernika entraron desde el banquillo Etxabe, Josu Santamaría y Torrealdai en sustitución de Abaroa, Enziondo y Alex Petxa, mientras que los cambios por parte de la Real Sociedad fueron Arrieta, Ander y Dávila que entraron por Aihen Muñoz, Celorrio y Sangalli.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas, cinco al Gernika (Pradera, Carracedo, Olaetxea, Enziondo y Etxabe) y dos a la Real Sociedad (Gorostidi y Alejandro Sanz).

La próxima jornada el equipo guerniqués jugará fuera de casa ante el Real Unión de Irún, mientras que la Real Sociedad B buscará el triunfo en su estadio ante el Mirandés.