El UCAM Murcia derrota en casa al At. Malagueño por 3-1

El UCAM Murcia suma tres puntos al imponerse al At. Malagueño en su estadio.

El UCAM Murcia derrota en casa al At. Malagueño por 3-1

El UCAM Murcia derrota en casa al At. Malagueño por 3-1

SPORT.es

El UCAM Murcia ganó en casa 3-1 el duelo disputado este domingo en La Condomina. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban siete derrotas seguidas. Con este resultado, el conjunto murciano es segundo, mientras que el At. Malagueño es último tras la finalización del partido.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El UCAM Murcia se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Isi Ros en el minuto 28. Antes del descanso, el At. Malagueño encajaría un tanto más en el 37 por mediación de Onwu para concluir la primera parte con un 2-0.

En la segunda mitad, el UCAM Murcia aumentó su diferencia con un gol de Collantes en el minuto 61. El conjunto visitante logró acercarse en el marcador en el minuto 73 con el gol de Arimany, para fijar un marcador de 3-1, terminando de este modo el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Isi Ros, Javi Rey y Ismael en sustitución de Kilian, Castillo y Onwu, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron David Ramos, Antoñín y Cruz que saltaron al césped por Luismi, Kara y Ian Soler.

El árbitro amonestó a Toni Arranz y Colinas por parte del UCAM Murcia y a Arimany y Deco por parte del equipo malagueño.

Tras la finalización del partido el UCAM Murcia ocupa el puesto segundo con 18 puntos, mientras que el At. Malagueño se sitúa en último lugar con 0.

En el siguiente partido de liga, el UCAM Murcia jugará contra el Melilla fuera de casa y el At. Malagueño se enfrentará al Jumilla en su estadio.