El Badalona y el Castellón firman las tablas tras empatar a uno

El Badalona vio cómo se le escapan dos puntos en casa frente al Castellón

El Badalona y el Castellón firman las tablas tras empatar a uno

El Badalona y el Castellón firman las tablas tras empatar a uno

SPORT.es

El Badalona y el Castellón empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Estadi Municipal de Badalona. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Badalona afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 3-0 en el partido anterior ante el Lleida Esportiu y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. En cuanto al equipo visitante, el Castellón venía de vencer 1-0 en casa al Espanyol B en el último partido celebrado. Después del partido, el equipo badalonés se situó en decimoctava posición, mientras que el Castellón, por su parte, es tercero al concluir el partido.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el Badalona, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un gol de Kilian a los 31 minutos, terminando de esta manera el primer tiempo con el marcador de 1-0.

Tras la pausa de la primera mitad llegó el gol para el Castellón, que puso las tablas gracias a un tanto de Juanto a los 74 minutos, finalizando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Badalona entraron desde el banquillo Cris Montes, Abel Suárez y Moyano en sustitución de Hugo, Joel Toledo y Kilian, mientras que los cambios por parte del Castellón fueron Rubén Díez, Lapeña y Alfredo, que entraron por Víctor, Kako y Muñoz.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, dos para Valentín y Chema Moreno, del equipo local y dos para Juanto y Rubén Díez, del equipo visitante.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Castellón se ubicó en el tercer lugar de la tabla con 44 puntos, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División. Por su parte, el Badalona con este punto conseguido, alcanzó el decimoctavo puesto con 22 puntos, en lugar de descenso a Tercera División, tras el encuentro.

La próxima jornada el equipo jugará fuera de casa contra el Valencia Mestalla, mientras que el Castellón se enfrentará en su feudo al Gimnàstic Tarragona.

Ficha técnica
Badalona:Morales, Robusté, Pelón, Kilian (Moyano, min.77), Joel Toledo (Abel Suárez, min.64), Marc Carbó, Jou, Chema Moreno, Valentín, Max Marcet y Hugo (Cris Montes, min.54)
Castellón:Álvaro Campos, Satrústegui, Kako (Lapeña, min.46), Víctor (Rubén Díez, min.46), Muguruza, Gálvez, Carles Salvador, Muñoz (Alfredo, min.72), Jorge Fernández, Juanto y César Díaz
Estadio:Estadi Municipal de Badalona
Goles:Kilian (1-0, min. 31) y Juanto (1-1, min. 74)