El Badajoz y el Cádiz B consiguen un punto después de empatar a cero

El Badajoz y el Cádiz empataron en el partido disputado en el Nuevo Vivero y se repartieron los puntos

El Badajoz y el Cádiz B consiguen un punto después de empatar a cero

El Badajoz y el Cádiz B consiguen un punto después de empatar a cero

SPORT.es

El Badajoz y el Cádiz empataron a cero en el encuentro disputado este domingo en el Nuevo Vivero. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Badajoz encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido celebrado frente al Sevilla At. Por parte del equipo visitante, el Cádiz B venía de vencer 2-0 en su feudo al Yeclano Deportivo en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el conjunto pacense es cuarto tras la finalización del encuentro, mientras que el Cádiz B es décimo.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Badajoz entraron desde el banquillo Dani Aquino, Guzmán Casaseca y Carlitos en sustitución de Bikoro, Julio y Sergi Maestre, mientras que los cambios por parte del Cádiz fueron Lino, Chapela y Nico, que entraron por Navarro, Sergio Perez y Sergi.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Sergi Maestre y Carlitos por parte del Badajoz y a Franco, Cristian, Sergi y Alonso por parte del equipo gaditano.

Tras acabar el duelo con este empate, el Cádiz B se ubicó en el décimo lugar de la tabla con 30 puntos. Por su parte, el Badajoz con este punto conseguido, alcanzó el cuarto puesto con 40 puntos, en posición de playoff de ascenso a Segunda División, tras el partido.

En la siguiente jornada el equipo de Mehdi Nafti se enfrentará contra el Algeciras, mientras que el Cádiz B se medirá contra el Sevilla At.

Ficha técnica
Badajoz:Kike Royo, Pablo Vázquez, Iván Casado, Candelas, Tony Abad, Julio (Guzmán Casaseca, min.55), Bikoro (Dani Aquino, min.46), Caballero, Sergi Maestre (Carlitos, min.82), Santamaría y Àlex Corredera
Cádiz B:Cristian, Moisés, Saturday, Alonso, Franco, Sergio Perez (Chapela, min.78), Sergi (Nico, min.85), Sergio, Javi Pérez, Nieto y Navarro (Lino, min.66)
Estadio:Nuevo Vivero
Goles:0-0