Devin Bullock, el nuevo 'Wide Receiver Coach' del Barcelona Dragons

El de Chicago es un entrenador que destaca por su dedicación y su conocimiento del fútbol americano

En 2016 entró a formar parte del staff técnico de los Occidental Tigers. Tras el primer año, su buen hacer le permitió convertirse en entrenador de los WR

Devin Bullock, nuevo fichaje de los Dragons

Devin Bullock, nuevo fichaje de los Dragons / Barcelona Dragons

SPORT.es

SPORT.es

Devin Bullock es la nueva figura que entra a formar parte del staff técnico de los  Barcelona Dragons. El estadounidense de 27 años ha sido la persona escogida para  desempeñar las funciones de ‘Wide Receiver Coach’. De este modo, una nueva  pieza se encaja en el organigrama técnico del equipo. 

Nacido en Chicago en 1993, Bullock es un entrenador que destaca por su  dedicación y conocimiento del fútbol americano. En 2016 entró a formar parte del  staff técnico de los Occidental Tigers. En su primer año trabajó con los Defensive  Backs (DB), pero su buen hacer durante esa temporada le permitió pasar a ser  entrenador de los Wide Receiver (WR) el curso siguiente, en 2017. Posición que  domina ampliamente, ya que jugó como tal unos años atrás.

En su etapa como jugador -como WR- destacó por ser un receptor All-SCIAC en su  último año -en la temporada 2015-2016-; en el que lideró en casi todas las  categorías de recepción de los Occidental Tigers. 

Bart Iaccarino, General Manager de los Barcelona Dragons, apunta esto sobre  Devin Bullock: “Es un entrenador que, pese a su juventud, ha adquirido una muy  buena experiencia durante estos últimos años. Tanto jugando como entrenando en  el Occidental College, Devin ha demostrado ser una persona muy comprometida,  un entrenador que tiene auténtica devoción por el fútbol americano. Además, conoce a la perfección la posición de Wide Receiver. Nos aportará mucha energía”.