Zverev sigue con la quinta puesta y se mete en cuartos

[ { "insert": "París, 5 jun (EFE).- El alemán Alexander Zverver logró clasificarse por quinta vez para los cuartos de final de Roland Garros al derrotar al búlgaro Grigor Dimitrov por 6-1, 6-4 y 6-3. " } ]

Zverev superó sin dificultades a Dimitrov en los octavos de Roland Garros

Zverev superó sin dificultades a Dimitrov en los octavos de Roland Garros / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Alexander Zverver logró clasificarse por quinta vez para los cuartos de final de Roland Garros al derrotar al búlgaro Grigor Dimitrov por 6-1, 6-4 y 6-3, en apenas 2 horas y 19 minutos de partido.

El alemán parece regresar con fuerza y buscará sus terceras semifinales consecutivas frente al sorprendente Etcheverry, el único junto con el serbio Novak Djokovic que alcanza ese peldaño sin perder un set, el único de todos los cuartofinalistas que nunca había llegado tan lejos en un Grand Slam.

El germano se deshizo del búlgaro para clasificarse por quinta vez para los cuartos de un torneo donde en las dos últimas ediciones llegó a semifinales, la última de ellas marcada por una lesión que le mantuvo medio año sin competición.

No opuso la resistencia que se esperaba un Dimitrov que veía como cada vez que rompía el servicio del alemán, rápidamente hacía lo propio con el suyo, sin dejar lugar a la sorpresa alguno.