Vea el gol del Celta - Alavés

SPORT.es

El Celta se impuso por la mínima 'in extremis' al Alavés (1-0) en Balaídos, en el encuentro de la jornada 18 de la Liga Santander 2016 - 2017.

Un tanto del serbio Nemanja Radoja en el último minuto del partido, tras culminar a la perfección con regate y remate dentro del área una triangulación con sus compañeros Wass y Hugo Mallo, dio una importante victoria al Celta ante el Alavés para seguir aspirando a alcanzar las plazas europeas.

El Celta solo aprovechó al límite su superioridad númerica, después de que el Alavés jugara todo el segundo tiempo con un hombre menos, por la expulsión por doble tarjeta amarilla del marroquí Zouhair Feddal desde el minuto 46.

Los celestes se sitúan ahora a solo dos puntos de la Real Sociedad, que cierra la jornada el lunes a domicilio frente al Málaga en La Rosaleda, mientras que los vitorianos ocupan el ecuador de la tabla de clasificación de Primera División, con 22 puntos.

No se pierdan el gol decisivo y las mejores jugadas del apasionante Celta - Alavés (1-0), y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2016 - 2017, incluida una decimoctava jornada en la que ha destacado la goleada del FC Barcelona a la UD Las Palmas (5-0).