Sneijder, lesionado hasta marzo

Sneijder, por lesión, estará en el dique seco hasta marzo

Sneijder, por lesión, estará en el dique seco hasta marzo / AFP

sport.es

Wesley Sneijder, jugador del Al-Gharafa (Catar), no estará en condiciones de volver a jugar hasta marzo. El futbolista holandés será baja por lesión hasta entonces, aunque la naturaleza de la misma no ha sido anunciada.

El equipo dirgido por Christian Gourcuff confirmó que su centrocampista ofensivo, de 34 años, no estará en la lista de jugadores inscritos para participar en la Champions League asiática "temporalmente".

Sneijder, en el dique seco, se perderá la ronda de playoff que su equipo deberá jugar contra el ganador de la ronda preliminar entre el Zob Ahan (Irán) y el Al-Kuwait (Kuwait).

Caso de superar esta eliminatoria, el Al-Gharafa quedaría enmarcado en el Grupo A, que ya integran el Al-Wasl (EAU) y Al-Zawraa (Irak). El cuarto equipo saldría de la eliminatoria entre el Al-Nassr (Arabia Saudita) y el ganador del cruce AGMK (Uzbekistán)-Istiklol Dushanbe (Tayikistán).

TRAYECTORIA

El exjugador del Niza (2017-18), que también defendió las camisetas del Ajax de Amsterdam (2002-07), Real Madrid (2007-09), Inter de Milán (2009-13) y Galatasaray (2012-17), tiene contrato con el Al-Gharafa hasta junio de 2019.

Sneijder fichó por el Al-Gharafa en enero de 2018 y, desde entonces, ha disputado 22 partidos con el equipo catarí, anotando 13 goles. Fue internacional por los Países Bajos en 134 ocasiones (31 goles).