El berrinche de Sneijder en Catar dura un día

Sneijder, a la derecha, durante su entrenamiento con su club catarí

Sneijder, a la derecha, durante su entrenamiento con su club catarí / AFP

SPORT.es

El futbolista holandés Wesley Sneijder pasó del odio al amor en menos de 24 horas. Un calentón tras ser expulsado en un partido de la Liga catarí le llevó a exclamar, camino del vestuario, que ese iba a ser su último partido en el país asiático. Pero este viernes hizo un homenaje al 'donde dije digo, digo Diego', y no solo se retractó en las redes sociales sino que afirmó que no pensaba irse de Catar.

La pataleta del astro neerlandés se produjo en los últimos instantes del partido entre su club en Catar, Al-Gharafa, y el Qatar SC, con triunfo claro de su equipo por 0-2, curiosamente con dos goles suyos. Sin embargo, el árbitro del encuentro le expulsó antes de que el choque acabara y Sneijder no se lo tomó nada bien.

"¡Es el último partido que juego en Catar!", exclamaba Wesley mientras se retiraba a vestuarios, arrojando su brazalete de capitán, como se puede ver en las imágenes difundidas a través de las redes sociales.

Pero los calentones duran lo que duran y al bueno de Sneijder no se le ocurrió otra cosa que culpar de todo... ¡a la prensa!. En un tweet redactado en inglés en su perfil oficial y con una imagen suya con una sonrisa de felicidad de oreja a oreja, el 'ex' del Real Madrid cambiaba de opinión, hablaba de "especulaciones falsas de los medios de comunicación" y clamaba a los cuatro vientos: "¡Disfruto viviendo y jugando al fútbol en Catar!".

Un 'aquí no ha pasado nada' en toda regla que confirma que la afición al fútbol en Catar podrá seguir disfrutando del fútbol de Wesley Sneijder... aunque a veces pierda los papeles.