REAL MADRID

Zidane ya tiene contrato de entrenador del primer equipo del Real Madrid

Zinedine Zidane firmó hace unos días el nuevo contrato que le convierte oficialmente en el entrenador del primer equipo del Real Madrid. Durante un mes ha trabajado con el anterior en vigor

Zidane se hizo cargo del primer equipo el pasado 4 de enero

Zidane se hizo cargo del primer equipo el pasado 4 de enero / sport

SPORT.ES

El francés Zinedine Zidane ya es entrenador del primer equipo del Real Madrid a todos los efectos después de haber firmado su nuevo contrato hace unos días, según informa el diario 'Marca'. Durante su primer mes al frente del conjunto blanco Zidane ha seguido trabajando con el contrato anterior que tenía como técnico del filial.

Zidane ha rubricado un nuevo compromiso hasta el 30 de junio del 2018, manteniendo así la misma duración que tenía el anterior documento, aunque sus condiciones económicas se han visto mejoradas considerablemente. El francés, según esta información, ni siquiera ha puesto sobre la mesa una exigencia concreta, sino que ha aceptado la propuesta que le ha hecho llegar la directiva madridista.

El entrenador madridista ha estado trabajando durante un mes con el antiguo contrato en vigor. Desde que se hizo cargo de la plantilla blanca el pasado 4 de enero ha dirigido cuatro partidos de Liga, con un balance de tres goleadas en el Santiago Bernabéu (Deportivo, Sporting y Espanyol) y un empate en el campo del Betis. El próximo fin de semana afronta su segundo desplazamiento a Granada, donde el Madrid está obligado a ganar para seguir en la carrera por el título.