Zidane: "El Sevilla mereció más"

SPORT.ES

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, admitió que su equipo no hizo los méritos suficientes para empatar ante el Sevilla en el partido de vuelta de la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey y que sufrió mucho para asegurarse su presencia en la próxima eliminatoria.

En declaraciones a 'Gol', el técnico madridista explicó que "ha sido un partido intenso y hemos sufrido mucho ante un rival que ha hecho un gran partido. A lo mejor el Sevilla ha merecido ganar, pero hemos luchado hasta el final y hemos podido lograr el empate. Ellos han merecido más, pero en el cómputo de la eliminatoria es lógico que hayamos pasado nosotros. Ahora tenemos que volver el domingo".

Zidane dio un tirón de orejas a sus jugadores al destacar que el gol de Marco Asensio "nos dio vida, pero a la vez nos relajamos un poco. Después de ir perdiendo 3-1 a falta de pocos minutos para el final, empatar el partido significa que tenemos carácter y eso es bueno".

De cara al partido de Liga del próximo domingo, que volverá a enfrentar a ambos equipos en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, el francés aseguró que "no será un encuentro distinto. Vamos a sufrir igual que hoy. Jugamos en un campo difícil frente a unos buenos jugadores. Es lo que nos toca siempre, aunque este fin de semana será más complicado".