El 1x1 del Real Madrid ante el Sevilla

El Real Madrid eliminó al Sevilla en los octavos de final de la Copa pese a no poder ganar en el Sánchez Pizjuán, empatando al final 3-3. El Real Madrid sumó su partido número 40 sin perder cuando faltando un minuto perdían 3-2.

CASILLA (7) Felino

El que más sudó la camiseta con diferencia del Real Madrid porque el Sevilla hizo un auténtico acoso y derribo a su portería desde el minuto uno. Pese a los tres goles que encajó, su partido fue más que notable, con muchas paradas de mérito. Evitó que el miedo cundiera por las huestes blancas. También tuvo la fortuna de un palo.

DANILO (5) Desafortunado

Marcó un gran gol de cabeza anticipándose al rival. Lástima que la pelota acabara en la puerta de Kiko Casilla. Y es que marcó un gran gol con la testa en su intento de anticiparse a la acción de Iborra.

SERGIO RAMOS (6) Retador

Extraña forma de celebrar un gol la del ex sevillista ya que tras marcar el penalti señaló con descaro su nombre en la espalda para después pedir perdón a una parte de la grada. Marcó un penalti a lo panenka, aunque es cierto que en esta ocasión tampoco tenía la presión de otras ocasiones.

NACHO (6) Intimidado

El tercer gol del Sevilla llegó porque Iborra le robó la cartera en el área de una forma sorprendente ante la mirada impotente de Casilla. Hasta esa jugada desgraciada para él, su partido había sido bastante correcto.

MARCELO (8) Pletórico EL MEJOR

Buen partido del lateral izquierdo brasileño que se encuentra en un momento espectacular de forma. Cada vez que iniciaba una acción, el Sevilla parecía que jugaba en inferioridad numérica. Le sobró alguna entrada a destiempo innecesaria que le supuso una clara amarilla.

CASEMIRO (6) Duro

Una vez más su excesiva dureza tuvo secuelas. Lesionó a Correa en una jugada desafortunada. Luego se desquitó provocando un penalti claro de Kranevitter cuando el Sevilla estaba acechando al Real Madrid. Como no podía ser de otra manera acabó viendo una amarilla.

LUCAS VÁZQUEZ (7) Crecido

Reapareció tras una lesión cuajando un partido notable, sobre todo en sus acciones ofensivas. Es un jugador que siempre responde y se ha convertido en una pieza indiscutible para Zidane a la hora de lkas rotaciones.

KROOS (7) Físico

El alemán se desenvolvió con soltura en el mediocampo, tanto en funciones ofensivas como defensivas. estuvocerca de batir a Soria con un remate con mucha intención.

MARCO ASENSIO (7) Maratoniano

Se sacó de la manga una carrera espectacular de casi sesenta metros para batir la portería de Soria ante la poca oposición de la defensa sevillista. De hecho fue el delantero Vietto que intentó frenar su acción con escasa fortuna todo hay que decirlo.

MORATA (4) Desaparecido

Partido lamentable del ex jugador de la Juventus que no apareció en los minutos que estuvo en el campo. Estuvo sorprendentemente apático y sin recursos. Fue sustituido por Benzema

MARIANO (6) Beligerante

El delantero catalán tuvo una grandísima ocasión para marcar en un nefasto despeje del meta Soria que rebotó en su cuerpo en la presión y no acabó al fondo de la red por puro milagro. Se jugó la amarilla al seguir una acción que el árbitro había pitado fuera de juego. Fue el primer sustituido por Zidane.

KOVACIC (5) Contundente

Fue saltar al campo y a los cinco minutos ya vio la amarilla por agarrar a Jovetic cuando se escapaba de su marcaje.

CARVAJAL (6) Profundo

Su juego por la banda derecha equilibró lo que había desequilibrado Danilo.

BENZEMA (7) Oportuno

Cuando el récord de 40 partidos sin perder del Real Madrid parecía inalcanzable apareció el francés para sacarse de la manga una jugada individual y empatar el partido en el último instante.

NOTA GLOBAL: 6,3