Zidane: "No estoy preocupado ni enfadado, estoy decepcionado"

SPORT.ES

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, encajó con resignación la eliminación de la Copa, tras haber empatado en Balaídos en el partido de vuelta. El técnico francés aseguró que "siempre digo lo mismo, hay que creer que podemos hacer cosas buenas y lo vamos a conseguir. No estoy ni preocupado, ni enfadado. Sí estoy dolido por la eliminación, nada más. Merecimos ganar el partido".

En declaraciones a 'Gol', Zidane comentó que "no ha podido ser. Después de este partido es un poco difícil, porque lo hicimos todo, hicimos un gran partido y sólo puedo felicitar a los chicos por el partido que han hecho hoy. Pero no ha sido suficiente. No pasa nada. Lo importante es seguir. Lo hemos hecho todo, lo hemos intentado, pero no hemos podido por poco al final".

Sobre la alineación de Casemiro en el eje de la defensa, el técnico francés se limitó a argumentar que "había que hacer algo. Hemos hecho una media hora fantástica y ha sido una pena que nos marcaran el gol. Pero es así. No podemos mirar más atrás, sino mirar hacia adelante y mirar lo que podemos conseguir con lo que hicimos hoy". Y concluyó: "ahora nos tenemos que centrar en la Liga y la Champions, no nos queda más remedio".

sin culpables

Posteriormente, en la rueda de prensa Zidane manifestó que "no hay que culpar a nadie. Estamos eliminados y estoy decepcionado por lo que hicieron los chicos. Jugando así y faltando poco, siempre puede llegar una jugada en la que se puede corregir, pero no ha sido posible. Ahora tenemos que descansar y pensar en las próximas competiciones que nos quedan".

El entrenador madridista comentó que "no creo que estuviéramos desorganizados. Es verdad que no marcamos en jugada y los dos goles llegaron a balón parado, pero tácticamente hemos hecho un gran partido y hemos molestado al rival. Sabíamos a lo que jugábamos, pero es mi sensación. Hicimos un buen partido".