Zidane "pasa" de las preguntas sobre el Barça

sport.es

Zinedine Zidane evitó contestar las preguntas relacionadas con el Barcelona en la rueda de prensa del entrenador francés del Real Madrid previa al partido de Copa del Rey de mañana jueves frente al Sevilla. 

A Zidane le cuestionaron sobre dos temas que tenían que ver con su máximo rival sucedidos en las últimas horas y ambos rodeados de polémica: la ausencia de los futbolistas azulgranas en la gala de la FIFA 'The Best' y las declaraciones de Gerard Piqué criticando las actuaciones arbitrales.

Primero fue preguntado por la prensa sobre su opinión por la polémica suscitada después de que los futbollistas nominados del Barça decidieran no asistir a la gala de la FIFA, argumentando que tenían un compromiso muy importante de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao. Zidane se limitó a comentar que "sólo pienso en el partido de mañana. Lo siento, mi trabajo es sólo pensar en el encuentro de mañana".

Después, fue abordado sobre las polémicas palabras de Piqué, pero volvió a usar el 'pasapalabra' y le contestó al periodista: “Respeto tu demanda, pero tú me tienes que respetar. No me quiero meter en eso, te diré una cosa u otra y voy a entrar en un lío... Paso de eso”. Así de explícito fue el francés.