Zidane: "Estoy un poco jodido por el gol en contra"

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, salió del estadio Santiago Bernabéu con una sensación agridulce. Contento porque su equipo marcó tres goles y fue capaz de remontar un resultado adverso, pero también inquieto porque el gol que marcó Insigne y que le da vida al Nápoles de cara al partido de vuelta en San Paolo. "El gol es parte del fútbol, pero la verdad es que el gol de ellos llegó cuando estábamos jugando bien y apretándolos mucho. Por eso nos ha jodido a todos un poco el gol. Queríamos dejar la portería a cero, pero afortunadamente marcamos tres goles", explicó.

Zidane se congratuló por el gran partido de su compatriota Benzema que además marcó un gol y estrelló otro al poste: "Necesitaba un partido así. Ha demostrado su personalidad. Le habían criticado mucho estos últimos días y ha demostrado su juego de la mejor manera. Y aún hubiera podido marcar otro gol más, pero ha sido un peligro constante".

En cualquier caso, el 3-1, es considerado por el entrenador dek Real Madrid como "un buen resultado", pero "no suficiente para decir que está sentenciado ni mucho menos".

Así pues, concluyó que la eliminatoria sigue "50% a 50%" porque "ellos seguro que nos lo van a poner muy difícil en su casa".