Zidane entierra las rotaciones

Fede Valverde jugó unos minutos en el derbi

Fede Valverde jugó unos minutos en el derbi / AFP

SPORT.es

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, apuesta por un once inicial con único cambio respecto a la alineación que presentó en el último partido de Liga ante el Atlético de Madrid. El técnico francés recupera al uruguayo Fede Valverde, que entra en lugar del sancionado Casemiro, y vuelve a contar con el mismo tridente que en el derbi madrileño. Jugarán de inicio Lucas Vázquez, Benzema y Vinicius.

El equipo madridista recibe en el estadio Alfredo Di Stéfano al Athletic en partido correspondiente a la decimonovena jornada que ha sido adelantado por la disputa de la Supercopa de España.

continuidad

Zidane prescinde de las rotaciones y da continuidad al once después de haber encadenado tres victorias consecutivas ante el Sevilla, el Borussia Mönchengladbach y el Atlético. El técnico francés sólo introduce un cambio obligado por culpa de la sanción del brasileño Casemiro, cuya plaza será para el recuperado Fede Valverde. El uruguayo disputó sus primeros minutos en el derbi después de que una lesión le obligará a perderse los seis encuentros oficiales anteriores.

El once inicial del Real Madrid será el siguiente: Courtois, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy, Fede Valverde, Kroos, Modric, Lucas Vázquez, Benzema y Vinicius.

Por su parte, el Athletic presentará la siguiente formación: Unai Simón, Capa, Yeray, Íñigo Martínez, Yuri, Dani García, Vencedor, De Marcos, Raúl García, Berenguer e Iñaki Williams.