Zidane abroncó a sus jugadores tras el partido

Zidane acabó el partido ante el Eibar muy contrariado

Zidane acabó el partido ante el Eibar muy contrariado / EFE

SPORT.es

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, no acabó satisfecho del rendimiento de su equipo ante el Eibar, el primer partido que jugaba tras la reanudación de la Liga Santander. Según informa el diario 'Marca', el técnico francés estaba muy enfadado y al concluir el encuentro se lo dejó claro a sus jugadores durante la charla que realizó.

Zidane ocultó su disgusto durante la rueda de prensa, aunque dio algunas pistas cuando dijo que "la primera parte fue muy buena en todo y a lo mejor nos relajamos en la segunda".

desconexiones

En la intimidad del vestuario el técnico madridista reprochó a sus jugadores la falta de concentración y de entrega tras el descanso. Resultó evidente que el equipo blanco no salió a jugar la segunda parte con la tensión necesaria y dejó que el Eibar se volviese a meter en el partido. Esas desconexiones en las segundas partes se han convertido en un problema habitual esta temporada, pero Zidane no ha logrado solucionarlo hasta ahora.

La falta de actitud y tensión mostrada en la segunda parte ante el Eibar ha vuelto a encender las luces de alarma. Zidane no parece dispuesto a que se vuelva a repetir ese problema y quiere corregirlo de forma inmediata. Veremos si lo consigue.