Wenger: "Me ofrecieron el control de todo el Madrid"

Víctor Vallespir

Arsene Wenger llegó a rechazar al Real Madrid en "dos o tres ocasiones". Así lo ha confirmado en una entrevista para Bein Sports, donde ha revelado el interés del club blanco en sus servicios como entrenador. 

El francés, que ha dejado el banquillo del Arsenal, ha explicado que le llegaron a ofrecer "el control de todo el Real Madrid", pero que rechazó la oferta merengue porque "no podía traicionar a mi club"

"Cuando construimos el nuevo estadio, el banco me dijo que me quedara cinco años en el Arsenal", señala en la entrevista, "pasó un año y llegó la oferta del Real Madrid", señala Wenger. 

"Siempre estas tentado de ir al Madrid, pero era un momento muy delicado para el Arsenal", explica el francés, quien continuó en el club inglés hasta el final de la presente temporada. 

Sobre el interés de otros clubes en sus servicios, Wenger detalla que "he dicho no muchas veces, he rechazado tantos clubes que no me creerías"

Tras su salida del Arsenal, la entidad inglesa busca un sustituto para el banquillo de los 'gunners'. En los últimos días, el nombre que sonaba con más fuerza era el de Arteta, quien ya tendría el OK de Guardiola para su salida del Manchester City. 

Pese a ello, los últimos rumores apuntan a que Unai Emery sería el elegido por el Arsenal.