"Wenger negoció con el Real Madrid"

La carrera de Wenger, en datos

Estos son los datos de Arsène Wenger como entrenador del Arsenal / Omnisport

sport.es

Arsené Wenger, exentrenador francés del Arsenal, negoció con el Real Madrid cuando aún estaba en el banquillo del Emirates Stadium. Así lo ha confirmado el expresidente del PSG, Charles Villeneuve en una larga entrevista concedida a 'Paris United'. El dirigente francés, intimo amigo de Wenger, admite que asistiño presencialmente a las negaciones entre Arsené Wenger y el Real Madrid cuando aún era entrenador del Arsenal.

Dos clubes siempre lo han querido como entrenador. Yo asistí en un gimnasio de Italia a las negociaciones del Real Madrid con él", reconoció el dirigente francés. "Wenger decidió seguir en el Arsenal", también indicó Charles Villeneuve, quien destacó que otros grandes clubes también se interesaron por el francés. "Después de su etapa en el Mónaco lo querían todos", señaló. El Bayern Munich era uno de ellos.

Eso sí, el expresidente del PSG ve difícil que Arsene Wenger entrene al PSG. "Lo veo como un líder dentro del club, no como presidente ya que Nasser Khelaifi lo está haciendo bien. Además, Arsene Wenger no es poligamo, es monogamo y su club es el Arsenal", comentó el exdirigente del PSG sobre un posible fichaje de Wenger por el club de París.