Presionan al PSG para que renueve Rabiot

Tüchel: "El futuro de Rabiot depende de él"

Tüchel deja en manos de Rabior el futuro del centrocampista / Perform

sport.es

Charles Villeneuve, expresidente del PSG, ha entrado de pleno de las negociaciones de Adrien Rabiot con el PSG. El expresidente del PSG no entiende cómo Rabiot aún no ha renovado por el club francés y desde la directiva no se ha hecho nada para cerrar la renovación. En una entrevista a 'Paris United', Charles Villeneuve ha manifestado ante las ofertas que Adrien Rabiot tiene de clubes como el Barcelona, la Juventus o el Inter de Milán que ya es el momento de renovarle su contarto.

"¿Rabiot? No lo entiendo. No entiendo por qué no se le renueva su contrato. Su futuro está en París, se formó en París, ha nacido en París. Solo hay que recordar todo lo que nuestro centro de formación, nuestra cantera, ha dado para el primer equipo. Coman, Kimpembe, Areola, Rabiot... son solo algunos de los nombres", ha manifestado el expresidente del PSG, que anima a Adrien Rabiot a renovar su contrato con el PSG lo antes posible.

Rabiot y el PSG mantienen desde hace tiempo negociaciones para renovar, mientras al jugador le siguen llegando ofertas de otros grandes clubes europeos, pendientes de las conversaciones que se celebran en París.