Vinicius suaviza sus palabras sobre Messi

Vinicius mostró su descaro en el Camp Nou... pero sin acierto

 El joven blanco se mostró atrevido en el feudo azulgrana pero no le salió nada de lo que intentó / LALIGA

Vinicius ha querido matizar<strong> sus palabras sobre Messi</strong>, cuando dijo: "Messi es siempre así. Es un jugador increíble, pero no asusta a nadie. Estamos listos y tenemos los mejores jugadores del mundo".

Ahora, y tras ver reflejadas sus palabras en un tuit del portal Esporte Interativo, ha querido suavizar sus palabras sobre el astro argentino. Vinicius lo ha hecho a través de un tuit en el que matiza un poco sus primeras declaraciones. 

"Messi es increíble, hace cosas que pocos jugadores son capaces de hacer, pero no nos asusta. Estamos listos para cualquier cosa que venga. Tenemos los mejores jugadores del mundo también".

A Solari también le han preguntado en la rueda de prensa previa al clásico de este miércoles por las palabra de Vinicius. "¿Asusta Messi?", le han preguntado. Y el técnico argentino se ha mostrado conciliador: 

"Esa palabra no existe en el fútbol para los que compiten. Vamos cada día, le ponemos corazón y físico, pero siempre saliendo a dar batalla. La perspectiva del jugador es de disfrute".