Vinicius: "Messi es un jugador increíble, pero no asusta a nadie"

Vinicius mostró su descaro en el Camp Nou... pero sin acierto

 El joven blanco se mostró atrevido en el feudo azulgrana pero no le salió nada de lo que intentó / LALIGA

sport.es

Tras la victoria frente al Levante, uno de los protagonistas del partido, el brasileño Vinicius, habló en zona mixta sobre todo lo acontecido y sobre lo que viene en el calendario más inmediato. Esta semana se disputarán dos clásicos en el Santiago Bernabéu, la vuelta de la Copa del Rey y el partido destacado de la jornada 26 de La Liga. 

El joven extremo del <strong>Real Madrid</strong> declaró: "Estamos listos para el clásico. Son dos en una semana y a todos los aficionados del fútbol les gustará. Tengo muchas ganas de jugarlo, es un partido muy importante. A todos los jugadores les gusta jugar el clásico, a mí me gusta mucho".

Vinicius habló también del astro blaugrana Leo Messi, que llega en un estado de forma magnífico tras el hat-trick en el Sánchez Pizjuán, y aseguró que no le tiene ningún miedo. "Messi siempre está así. Es un jugador increíble pero no asusta a nadie. Estamos listos y tenemos a los mejores futbolistas del mundo”.

El extremo de 18 años ha comentado que, en su opinión, deben "hacer lo mismo que en el Camp Nou" ya que allí pudieron "ganar" y creen que ahora serán capaces de conseguirlo en el Santiago Bernabéu.

En cuanto a La Liga, el "28" del Real Madrid reconoció que se les había puesto un poco cuesta arriba después de la derrota contra el Girona el pasado fin de semana, pero que este nuevo triunfo ante el Levante les ha vuelto a dar confianza para lo que está por venir. "Perdimos puntos contra el Girona, pero hoy hemos vuelto a ganar que es siempre importante".