Vinicius Jr. se reivindica en el Real Madrid

Vinicius quiere más minutos en el primer equipo del Real Madrid

Vinicius quiere más minutos en el primer equipo del Real Madrid / EFE

sport.es

Vinicius Jr., la joven estrella brasileña del filial del Real Madrid, ha aprovechado su actuación en el Melilla - Real Madrid de la Copa del Rey 2018  para reivindicarse ante la afición del club blanco, pero también ante su entrenador, Solari, quien ya le conoce del filial. En declaraciones a Fox Sports, Vinicius Jr. se ha mostrado satisfecho por su actuación en Melilla y se ha mostrado ilusionado en tener continuidad en el primer equipo del Real Madrid. Todo un problema para Solari.

"Este es mi estilo. Encarar a mi par y ser efectivo y directo, buscando siempre el gol. Me alegro de haber comenzado el partido de inicio y de haber ayudado al Real a vencer. Fue un partido muy importante para mí, un momento que quedará marcado en mi carrera. Tengo que agradecer a todos en el club por haberme hecho sentir siempre a gusto, lo que me ha ayudado mucho en mi adaptación", ha manifestado Vinicius Jr en diferentes medios brasileños.

dilema de solari

La actuación de Vinicius Jr. le ha llevado a un auténtico dilema a Solari. Vinicius Jr,. tiene ane si a pesos pesados como Asensio o Bale, y el técnico debe encontrarle un puesto en el once como le pide la afición. Se trata de un jugador desquilibrante, aunque en el vestuario no parece que vaya a tener una buena acogida, ya que el llaman, en sentido envidioso, 'Vinicius Maradona'.