Cristiano Ronaldo llama a Marcelo

sport.es

Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa de la Juventus, ha llamado a su amigo Marcelo, defensa brasileño del Real Madrid, para que se una a él en la Juventus. Cristiano Ronaldo, que mantiene una buena amistad con Marcelo, entiende que el brasileño sería un buen refuerzo para la Juventus y por eso lo quiere convencer para que deje el Real Madrid, donde está siendo muy cuestionado.

Marcelo puede ser el mejor recambio para Alex Sandro, que está negociando su renovación por la Juventus y que no está rindiendo cómo se esperaba de él. Es más, según informa 'Tuttosport' no se puede descartar un posible trueque entre Marcelo y Alex Sandro por parte del Real Madrid y la Juventus en el próximom mercado de fichajes de invierno.

Marcelo, que tiene problemas en el Real Madrid, ya podría haber recibido una primera oferta de la Juventus. De momento, solo se sabe que ha contactado con Cristiano Ronaldo, quien le ha recomendado que deje el club blanco y se una a él en el proyecto de la Juventus. Veremos como se desarrollan los acontecimientos en los próximos meses y si el Real Madrid acepta la posible salida de Marcelo.