Vinicius: "Tenemos muchas ganas de lograr otra Champions"

El jugador del Real Madrid afirmó que "nos encanta jugar en campos llenos" como el Celtic Park de este martes

Vinicius comentó que sus planes pasan por "jugar mucho tiempo en el Madrid, como leyendas como Modric, Marcelo, Benzema o Kroos"

Vinicius : "Tenemos buenas sensaciones y confianza. Tenemos que defender bien nuestro título."

Algunas de las palabras de Vinicius Jr. durante la rueda de prensa en Glasgow / @realmadrid

SPORT.es

SPORT.es

Vinicius Juniior compareció en rueda de prensa para hablar del Celtic de Glasgow - Real Madrid con el que el conjunto blanco abre el telón de la Champions 2022-23. El jugador, con una sonrisa, señaló que aún sentía "la alegría" por haber conquistado el último título, pero que "Tenemos muchas ganas de ganar otra Champions, tenemos mucha confianza y el míster dice que debemos defender bien nuestro título. Hay que tener la cabeza tranquila y hacer lo mejor para el Madrid".

Preguntado si se considera uno de los cinco mejores del mundo, Vinicius comentó que "tengo la cabeza tranquila, debo estar siempre en mi mejor versión. Si es así, haré grandes cosas. Los grandes jugadores lo hacen durante mucho tiempo y es lo que me gustaría".

Su objetivo para esta nuevo campaña "claro que es marcar más goles y dar más asistencias, pero lo principal es seguir ganando con mi equipo y seguir evolucionando para este club que me lo da todo".

Motivado en Celtic Park

Del Celtic de Glasgow comentó que "es un buen equipo, con la gente que presiona mucho aquí, ganaron 4-0 el último partido. En mi primer encuentro aquí quiero hacer un gran partido y sumar los tres primeros puntos en la Champions" El brasileño añadió que "es un rival que no para de correr, que combate muy fuerte, tenemos que verlos más y adaptarnos".

Vinicius recalcó que "me encantan estos partidos, con estadios llenos y mucha presión. Nos encanta jugar y esperamos un gran partido".

El futbolista ya tiene el pasaporte español y realizó una declaración de fidelidad hacia la entidad en la que está triunfando: "El club y la afición de Madrid siempre me ha dado muchas cosas y he evolucionado. La gente me quiere mucho y me encanta estar en Madrid, a mi familia también. Queremos vivir bastante tiempo en Madrid y quiero estar aquí bastante tiempo". El delantero admitió que le gustaría seguir los pasos de "Modric, Marcelo, Kroos, Benzema...leyendas que han jugado mucho tiempo".

Sobre su evolución, Vinicius fue modesto y entiende que "tengo que mejorar en todo, en muchas cosas, seguir evolucionando hasta el último día de mi vida. Karim (Benzema) es un ejemplo de esto a su edad y en el mejor club del mundo".