Vinicius intentó caldear el ambiente en Montilivi tras la entrada de Nacho

Las cámaras captaron al brasileño diciendo: "Tres goles, tres goles para el Madrid", haciendo gestos con tres dedos y hacia la zona donde se acumulaban los jugadores tras la entrada de Nacho a Portu

Desde su reaparición no había protagonizado ninguna acción polémica y estas palabras pasaron desapercibidas

Ancelotti: "A Nacho le ha faltado un poco de lucidez"

Ancelotti habla sobre la dura entrada de Nacho a Portu / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Desde su reaparición tras la lesión, Vinicius parece estar más calmado. Como mínimo, lo parece. De momento no ha vuelto a protagonizar ninguna acción controvertida dentro del terreno de juego, algo que ocurría con reiteración antes.

No obstante, el pasado fin de semana en Montilivi volvió a aparecer alguno de sus 'ticks' que provocan que siempre tenga la lupa encima. Fue al final del partido, una vez ya sustituido, durante la tángana que se formó tras la durísima entrada de Nacho a Portu.

Todo apunta a que nadie, o prácticamente nadie se dio cuenta, pero las cámaras captaron cómo Vinicius, desde fuera del banquillo del Madrid, decía mirando hacia la zona donde estaba acumulada la mayor parte de los jugadores: "Tres goles, tres goles para el Madrid", haciendo referencia al marcador final de 0-3.