La Juventus contacta con Varane

Varane inició la remontada del Madrid ante el Valladolid

Varane inició la remontada del Madrid ante el Valladolid / LALIGA

SPORT.es

La noticia de que el central francés Raphaël Varane tiene la intención de abandonar la disciplina del Real Madrid al concluir la presente temporada ha puesto sobre aviso a diversos clubes de primera línea. La Juventus es uno de ellos.

Según informa el portal italiano 'Calciomercato', la 'Vecchia Signora' se ha puesto en contacto con el internacional francés al saber que el PSG ya le había tanteado.

El club ‘bianconero’ le ha sondeado para saber si quiere cambiar de aires a final de la presente campaña y para posicionarse en la carrera por hacerse con sus servicios. El Manchester City y el Manchester United también le tienen en su agenda.

Zinedine Zidane, técnico madridista, aseguró que su compatriota es feliz, pero no se atrevió a confirmar si seguirá a partir del próximo 30 de junio. "Lo único es lo que piensa él. Él está muy bien aquí. Lo ha hecho fenomenal. No lo veo triste como se dice. Está feliz, contento y metido en lo que hace todos los días", dijo el técnico madridista

Varane tiene contrato en vigor hasta 2022 y una cláusula de rescisión disuasoria de 500 millones de euros. El francés reclama una subida salarial que conseguiría en otros clubes. Ya ha comunicado al club madridista su intención de marcharse en verano.