Telegraaf: Van de Beek, primer fichaje del Real Madrid 2020 / 2021

Exquisita asistencia de Tadic y golazo de Van de Beek para sentenciar al Valencia

Exquisita asistencia de Tadic y golazo de Van de Beek para sentenciar al Valencia / MEDIAPRO

sport.es

Donny van de Beek será jugador del Real Madrid a partir del próximo 1 de julio de 2020, según ha avanzado este viernes el diario holandés 'De Telegraaf'. El mismo rotativo avanza que las tres partes involucradas en la operación, es decir, el Real Madrid, el Ajax de Amsterdam y el jugador no han querido confirmar la operación, pero que la oficialidad de la misma puede ser cuestión de tiempo.

Van de Beek es un jugador al que sigue desde hace tiempo el Real Madrid, hasta el punto de que la intención del club madridista era ficharlo el pasdao verano. El centrocampista holandés, sin embargo, ha declinado esta opción y ha preferido seguir una temporada más en el Ajax de Amsterdam donde sigue triunfando, después de llegar al club holandés a los 9 años.

Ahora, cumplida esta etapa, Van de Beek ha aceptado dar el salto e iniciar una nueva etapa fuera de Holanda, tal y como ya han hecho sus excompañeros Frenkie de Jong, ahora en el Barcelona, y De Ligt, que está en la Juventus.

Van de Beek ha optado por la oferta del Real Madrid, pese a tener otras de otros grandes equipos. La operación se puede cerrar por unos 55 millones.