Vallejo vuelve a romperse

Vallejo no para de encadenar lesiones

Vallejo no para de encadenar lesiones / EFE

SPORT.ES

Jesús Vallejo está viviendo un drama interminable. El canterano del Real Madrid encadena lesión tras lesión, la última de ellas este mismo lunes, durante el entrenamiento en Valdebebas. Se trata de la cuarta lesión muscular que sufre el central esta temporada. 

El futbolista se ha visto obligado a abandonar la sesión y deberá someterse a pruebas médicas para conocer con exactitud la gravedad de este nuevo contratiempo. Vallejo, harto de tanta mala suerte, no ha podido reprimir las lágrimas y ha dejado el campo de entrenamiento llorando. Ni siquiera el intento de animar al jugador por parte de Santiago Solari ha podido calmar al canterano, uno de los integrantes del equipo más queridos por sus compañeros gracias a su carácter afable y respetuoso con todo el mundo. Lo que se dice un trozo de pan.

La plaga de lesiones que está afectando al vestuario madridista va camino de convertirse en un problema de grandes dimensiones. Y es que Vallejo es un nombre más de una lista formada por hombres como Bale, Courtois, Kroos, Asensio, Mariano, Marcelo o Benzema. Vallejo solo ha podido disputar dos partidos esta temporada, la vuelta contra el Melilla y el partido frente al CSKA en el Bernabéu. Su problema con las lesiones viene de lejos porque ya tuvo que parar diversas veces tanto en el Zaragoza como en el Eintracht Frankfurt.