Vallejo, el 'Woodgate' español

Vallejo sigue recuperándose de sus molestias musculares

Vallejo sigue recuperándose de sus molestias musculares / EFE

sport.es

Jesús Vallejo está viviendo un auténtico calvario en el Real Madrid. Desde que el Real Madrid le recuperó, Vallejo aún no ha tenido la oportunidad de debutar en el Real Madrid esta temporada. El central está permanentemente lesionado desde que el club le reenganchó, tras triunfar en el Zaragoza y en el Eintracht de Frankfurt. El central aragonés ha sido uno de los jugadores más castigados por los problemas físicos en los últimos años en el Real Madrid. Lleva ya 138 días lesionados y suma 28 partidos de baja.

Y es que los problemas musculares constantes, con otras tantas recaídas, le han impedio jugar a Jesús Vallejo, provocando, entre otras cosasm que aún no haya podido debutar. Es por ello que muchos ya lo comparan al central británico Woodgate, que también protagonizó todo un serial de lesiones en el Real Madrid.

Y lo peor de todo es que la llegada de Jesús Vallejo cerró también el paso a Mario Hermoso, el central del Espanyol, ahora internacional, que el Real Madrid quería recuperar antes de darle una nueva oportunidad a Vallejo. La temporada pasada ya se perdió 21 partidos y ahora se ha perdido la mitad de los partidos dsiputados. Su ausencia ha permitido la visibilidad de Javi Sánchez, otro producto de la cantera del Real Madrid que también pide paso en el primer equipo.