El último mosqueo de Florentino Pérez con Zidane

Florentino Pérez y Zidane, en un acto reciente

Florentino Pérez y Zidane, en un acto reciente / EFE

SPORT.ES

Florentino Pérez y Zinedine Zidane, presidente y entrenador del Real Madrid, respectivamente, mantienen una estrecha relación desde la etapa del francés como jugador madridista. Zidane fue uno de los galácticos de Florentino Pérez y éste siempre sintió una predilección especial hacia el ahora técnico madridista. Pero la llegada de Zidane al banquillo madridista ha provocado más de una tensión entre ambos. La última, según desvela 'El Confidencial', se produjo el fin de semana pasado.

Según esta información, al máximo dirigente madridista no le sentó nada bien que Zidane prescindiera de prácticamente todos los nuevo fichajes que la directiva madridista hizo el pasado verano en su última convocatoria liguera para el partido ante el Eibar.

mosqueo

El mosqueo de Florentino Pérez al comprobar que el técnico dejase en Madrid a Marcos Llorente, Jesús Vallejo, Borja Mayoral, el canterano Achraf y Dani Ceballos fue evidente. Zidane sólo se llevó a Ipurua a su compatriota Heo Hernández.

A los dirigentes madridistas no les gustó la decisión del técnico blanco. La consideraron una forma de desafiar la política deportiva del club.

Este último desencuentro entre Florentino Pérez y Zidane se suma a otros que han protagonizado a lo largo de la temporada, como cuando el técnico francés se atrevió a cuestionar públicamente el fichaje del portero del Athletic Kepa Arrizabalaga o relegó a un papel secundario al galés Gareth Bale, al que el máximo dirigente madridista siempre ha considerado intocable.