¿El último entrenamiento de Solari?

Solari ha dirigido el entrenamiento en Valdebebas

Solari ha dirigido el entrenamiento en Valdebebas / EFE

sport.es

Santiago Solari ha dirigido este lunes el primer entrenamiento de la semana del primer equipo del Real Madrid, pendiente de su futuro en el club madridista. Después de la victoria ante el Valladolid en el Nuevo Zorrilla, el primer equipo del Real Madrid se ha entrenado este lunes en Valdebebas mostrando una imagen de total tranquilidad, pese a que en el entorno se respira un cierto nerviosismo respecto al futuro del entrenador argentino.

Según ha informado el club, los futbolistas que salieron de inicio en la victoria ante el Valladolid trabajaron a menor intensidad. Reguilón, Nacho, Casemiro, Ceballos, Kroos y Odriozola realizaron carrera sobre el césped. Garteh Bale se ejercitó en el interior de las instalaciones, mientras que Mariano se ejercitó sobre el césped con y sin balón.

Por otro lado, Santiago Solari contó también con los futbolistas del Castilla Cristo y Seoane en una sesión que comenzó con trabajo físico sobre el césped. Marcos Llorente, Vinicius Jr., Carvajal y Lucas Vázquez continúan con sus procesos de recuperación. El primero realizó carrera y trabajó con balón sobre el césped.

Mientras no se produce ninguna novedad, Solari ha convocado a sus jugadores para el próximo miércoles, después de concederles una jornada de descanso.