La última víctima que se cobra el fichaje de Theo Hernández

sport.es

El fichaje de Theo Hernández por el Real Madrid se ha cobrado una nueva víctima. La repentina revisión médica que pasó el defensa francés, previa al fichaje por el Real Madrid, ha sorprendido a todo el mundo, incluso a los clubes implicados.

El Atlético de Madrid no sabía nada, mientras que el Deportivo Alavés tampoco tuvo conocimiento oficial de la revisión médica. El presidente del Alavés, Josean Querejeta, así lo denunció en el programa 'El Transistor' de Onda Cero. Querejeta se mostró muy molesto por no haber sido informado por el Real Madrid de que un jugador de su equipo iba a pasar reconocimiento médico con el equipo madridista.

Josean Querejeta reconoció que "nos ha extrañado que haya pasado reconocimiento" y apuntó también que "estas cosas tienen que hacerse al acabar la temporada porque ahora tenemos un partido muy importante el 27 de mayo". 

"No sabíamos nada, no teníamos ni idea. Nos hemos enterado por la prensa que ha pasado el reconocimiento", insistió Querejeta que señaló que "no he hablado con él. Con el Madrid tenemos buenas relaciones, pero nos ha extrañado que haya pasado el reconocimiento. Nos ha sorprendido que nadie nos diga nada de un jugador que está en nuestro club".

Josean Querejeta señaló que "todo lo hemos conocido por rumores. Nadie, ni el Barça, ni el Real Madrid ni el Atletico nos ha hablado de eso".

"Todo esto no ayuda a mantener una situación de tranquilidad o equilibrio de cara a una fecha tan importante como la del 27 de mayo, que jugamos la final de Copa del Rey", remarcó Josean Querejeta.