Última prueba para el 4-4-2 ante la Juventus

El Real Madrid cerrará la gira de Estados Unidos la próxima madrugada en el Camping World Stadium de Orlando

Ancelotti seguirá perfilando su once titular de cara al arranque de la competición oficial el próximo 12 de agosto

Real Madrid cierra su gira ante la Juventus con Bellingham liderando la transición

Real Madrid cierra su gira ante la Juventus con Bellingham liderando la transición / EFE

Francesc J. Gimeno

Francesc J. Gimeno

El Real Madrid cerrará oficialmente la gira de Estados Unidos la próxima madrugada (1.30 horas) ante una Juventus que ha emprendido una profunda renovación condicionada por su situación económica y que necesita minutos de competición antes de que arranque la Serie A.

Carlo Ancelotti, entrenador madridista, dispone de un último cartucho para seguir probando el nuevo esquema 4-4-2 antes de su debut liguero ante el Athletic el próximo dia 12. Y lo mismo ocurre con Massimiliano Allegri, técnico ‘bianconero’, aunque en su caso su equipo anda muy corto de preparación debido a la suspensión del primer partido del Soccer Champions Tour que debía disputar contra el Barcelona por culpa de un brote de gastroenteritis. Solo se ha medido al Milan, al que derrotó en la tanda de penaltis, desde que empezó la pretemporada.

BAJAS

El Real Madrid afronta su último encuentro de preparación con las bajas por lesión de Arda Güler y Mendy, y tras haber dado una buena imagen en sus dos primeros compromisos ante el Milan y el Manchester United. La luna de miel que vivía el equipo blanco durante la gira quedó interrumpida bruscamente por su derrota en el clásico, que le dejó un regusto amargo.

Ancelotti seguirá haciendo pruebas para acabar de perfilar el once con el que arrancará la competición oficial en San Mamés. En defensa y en ataque las cosas están muy claras. Las principales dudas se centran en el centro del campo. El italiano tiene mucho donde elegir y por ahora parece que está decidido a apostar por la juventud.