Tremendo 'palo' de Futre a Ancelotti: "Su rueda de prensa más vergonzosa"

El exjugador del Atlético se mostró contundente a la hora de valorar las declaraciones del entrenador del Madrid tras el polémico partido ante el Almería

Ancelotti: "El árbitro ha acertado en las tres jugadas decisivas"

Ancelotti: "Entiendo el enfado del Almería"

Ancelotti entiende que el Almería esté enfadado tras el arbitraje recibido en El Bernabéu / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Como des costumbre, Paulo Futre no se calla nada. El exjugador del Atlético a menudo está en el candelero por sus rotundas respuestas y esta vez no ha sido diferente. El portugués, invitado a un acto en la Feria internacional del Turismo (FITUR) en Madrid, se pronunció sobre lo ocurrido en el polémico partido entre Real Madrid y Almería.

"Si le preguntan a Ancelotti dentro de unos años por su rueda de prensa más vergonzosa, dirá que fue la del otro día", afirmó de forma tajante Futre sobre las palabras del italiano tras el encuentro. "¿Cómo puede decir eso Carlo?", se preguntó el exjugador portugués.

Ancelotti afirmó tras el encuentro ante el Almería que el colegiado había acertado en todas las acciones polémicas: "Cada uno tiene su opinión. Entiendo las quejas del Almería, pero esas tres decisiones son correctas. Estoy preparado para lo que se puede hablar, no hay problema". Días después de la gran polémica, lo sucedido en el Santiago Bernabéu sigue dejando reacciones de lo más explosivas, como la de un Futre que, simplemente, alucina con el entrenador del Madrid.