Trámite para los suplentes del Real Madrid ante un Fuenlabrada que no se rinde

El Real Madrid sentenció la eliminatoria en la ida

El Real Madrid sentenció la eliminatoria en la ida / EFE

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

El Real Madrid recibe mañana (21.30 horas) al Fuenlabrada en el partido de vuelta de la Copa del Rey, con la ventaja del 0-2 conquistado en el Fernando Torres.

"Hay que terminar el trabajo", apunta Zinedine Zidane, que dará descanso a los titulares y tirará del Castilla para completar la convocatoria. El técnico francés anunció las novedades y confirmó que el costarricense Keylor Navas y el croata Mateo Kovacic serán titulares. En cambio, no adelantó cuantos minutos concederá al galés Gareth Bale, que seguramente no jugará de salida.

Será un partido para los menos habituales y para los canteranos blancos, igual que sucedió en la ida. Zidane apostará previsiblemente por una defensa similar a la del partido de ida, con Achraf, Nacho, Manu Hernández y Tejero, mientras que Marcos Llorente y Kovacic formarán el doble pivote, con Cebalos y Theo Hernández ocupando las bandas. En punta, Benzema y Mayoral apuntan a titulares.

En el otro lado, el técnico gaditano Antonio Calderón descubrió que irán a por todas al Santiago Bernabéu pese al 0-2 del partido de ida: "No vamos a dar facilidades. Si nos ponemos 0-1, todo puede pasar. Saldremos a competir desde el principio para darle la vuelta a la eliminatoria. Lo que sabemos del Real Madrid es que en su estadio tiene problemas. Y claro que hemos hablado de remontada. Ellos creen que se puede y yo también".