Al Madrid se le cierra la puerta Bonucci

Bonucci durante un encuentro con el Milan

Bonucci durante un encuentro con el Milan / EFE

Albert Gracia

Según el director deportivo del Milan, Massimiliano Mirabelli, Bonucci no se moverá del conjunto milanista. Preguntado por el posible interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios, el dirigente italiano ha afirmado a Premium Sport: "Sabemos que siempre hay equipos interesados en él pero comenzó un proyecto y queremos que siga con nosotros"

El Madrid sigue peinando el mercado para tratar de lograr algún fichaje que mejore la plantilla actual, que marcha cuarta en la Liga Santander a 8 puntos del líder, el Barcelona. La defensa es uno de los puestos que el club blanco podría reforzar. El nombre de Bonucci parece que pierde fuerza después de las declaraciones del director deportivo del Milan. El central italiano, recién aterrizado esta temporada, es el líder del nuevo proyecto milanista y nombrado capitán en su primer año en la disciplina que ahora entrenará Gennaro Gattuso

El club blanco debería rascarse el bolsillo para fichar al buque insignia del Milan. Si bien es cierto que el conjunto italiano no ha conseguido sus objetivos en la Serie A en este inicio de temporada, Bonucci decidió dejar la Juventus de Turín para liderar un proyecto ambicioso. Si el conjunto milanista sigue en la misma línea, el jugador italiano podría meditar su salida dirección Madrid. No obstante, la operación se antoja muy complicada. 

El dirigente milanista también ha aprovechado la ocasión para hablar de la posible salida del Milan de las competiciones europeas por el Fair Play Financiero. "AC Milan nunca será excluido, los aficionados pueden estar seguros", ha sentenciado Massimiliano Mirabelli a Premium Sport.