Toni Kroos responde a Mesut Özil: ''Ya nadie me sorprende''

¿Despiste o genialidad? Así fue el gol olímpico de Kroos

¿Despiste o genialidad? Así fue el gol olímpico de Kroos / Movistar

Carlos López

La 'guerra' entre Kroos y Aubameyang sigue sumando adeptos. Mesut Özil, excompañero de Kroos en la selección y compañero de Aubameyang en el Arsenal, se ha posicionado a favor del delantero gabonés y el futbolista del Real Madrid le ha respondido.

Toni Kroos, que criticó en una entrevista todas aquellas celebraciones de gol que estaban previamente preparadas, aludía que los bailes ensayados o las coreografías eran una tontería para él. Ante ello, Aubameyang no dudó en responderle alegando que hacía esas celebraciones por su hijo y se preguntaba si ''este Kroos'' tendría hijos. El centrocampista del Real Madrid le volvió a responder y Aubameyang hizo lo propio con una foto junto a Reus en la que celebra un gol con la máscara de 'Batman': ''Envío a Kroos felicitaciones por sus tres hijos. Cordialmente tu Batman y Robin". 

Mesut Özil, que renunció volver a vestir la camiseta de Alemania en 2018, había compartido vestuario con Toni Kroos en la selección. Sin embargo, el centrocampista del Arsenal se posicionó a favor de su compañero de club y añadió más leña al fuego con un mensaje en sus redes sociales. ''La mejor celebración de gol'', publicaba el centrocampista 'gunner' en Twitter junto a un GIF en el que se ve a Aubameyang celebrando un gol con la máscara de 'Black Panther'

Toni Kroos en declaraciones reflejadas por el diario 'Bild' alemán se ha referido a las palabras de su compatriota: ''Ya nadie me sorprende. Me pareció divertido, pero ya he pasado página''. Además, el centrocampista del Real Madrid ha recordado que, aunque no tuvieron ningún conflicto mientras compartían vestuario, no era precisamente el mejor amigo de Özil durante su etapa en la selección alemana.