A Kroos no le gusta cómo celebran los goles Griezmann y Aubameyang

Toni Kroos: "Me gustaría terminar mi carrera en el Real Madrid"

 Kroos habló en rueda de prensa antes del partido ante el Mönchengladbach / PERFORM

SPORT.es

El centrocampista del Real Madrid Toni Kroos no se mordió la lengua a la hora de criticar la forma de celebrar los goles que utilizan algunos compañeros de profesión, como el delantero del FC Barcelona Antoine Griezmann o el del Arsenal Pierre-Emerick Aubameyang.

Durante su participación en el 'podcast' 'Einfach mal Luppen' que comparte con su hermano Félix, el internacional alemán aseguró, según recogió el diario 'Bild' que "si hay bailes ensayados o coreografías, me parece una tontería". Y recordando que si como Aubameyang se ponen una careta de Spiderman, eso es "aún peor. Eso acaba conmigo". Kroos considera que no son un "buen modelo a seguir" para los jóvenes.

El centrocampista madridista puso como ejemplo las celebraciones de su compatriota Gerd Müller: "Simplemente saltó y se subió los pantalones. Eso es una alegría real, nada grande". Él siempre es mucho más comedido a la hora de exteriorizar su euforia, pero advirtió que "eso no significa que sea menos feliz. Soy muy feliz por dentro y un poco por fuera".

títeres

Kroos también se mostró muy crítico con el proyecto de la Superliga europea: "Somos sólo los títeres de la FIFA y la UEFA. Se planean competiciones como la Liga de Naciones o la expansión prevista del Mundial de Clubes para exprimir todo económicamente y, por supuesto, para exprimir a casa jugador físicamente".

El alemán apuntó que "soy partidario de dejar las cosas así cuando van bien. Las Ligas ya son top junto con la Champions League, el Mundial...". Considera que los grandes perjudicados serían las Ligas nacionales y los clubes modestos. "Desde un punto de vista deportivo, sin duda sería interesante porque solo habría partidos de alto nivel. Pero la brecha entre los clubes grandes y pequeños se ampliará aún más. No siempre todo tiene que ser más, más rápido, más y más dinero", advirtió.