Aubameyang responde a las críticas de Kroos: ''¿A caso tiene hijos?''

El delantero del Arsenal ha explicado en redes sociales que muchas de sus celebraciones son por su hijo

''Si hay bailes ensayados o coreografías, me parece una tontería'', afirmaba Toni Kroos sobre este tipo de celebraciones

El gol de Aubameyang que dio la victoria al Arsenal frente al Rapid Viena | MEDIAPRO

Pierre-Emerick Aubameyang ha respondido a Toni Kroos, después de que el futbolista alemán criticase la forma de celebrar los goles que utilizan algunos compañeros de profesión. El futbolista gabonés ha publicado un mensaje en Twitter en el que se dirige al centrocampista alemán.

Carlos López

Toni Kroos

Kroos, en el podcast que comparte con su hermano Félix 'Einfach mal Luppen', ha afirmado que ''si hay bailes ensayados o coreografías en las celebraciones de gol, me parece una tontería''. El futbolista alemán, de esta manera, tachaba las celebraciones de sus compañeros de profesión como Griezmann o el propio Aubameyang. El futbolista gabonés celebró un gol con el Arsenal poniéndose la máscara de la 'Pantera Negra' y, en otra ocasión, con la de 'Spiderman' mientras estaba en el Borussia Dortmund. Ante esto, el centrocampista del Real Madrid ha comentado lo siguiente: ''Celebrar con máscaras, ahí es donde termina para mí. Tampoco creo que sea un buen modelo a seguir''.

Aubameyang no se ha callado y ha respondido a las críticas de Kroos en sus redes sociales. El futbolista ha publicado un tweet en el que se dirigía a Kroos y explicaba las razones que había detrás de sus celebraciones. ''Por cierto, ¿este Toni Kroos tiene hijos? Solo para recordar que lo hice por mi hijo algunas veces y lo volveré a hacer'', afirma el delantero gabonés.   

Junto con la publicación, el futbolista del Arsenal ha adjuntado una imagen en la que se ve el dibujo de un niño de escuela. Esto responde a un trabajo en el que tenían que representar mediante un dibujo algo que les transmitiera la palabra 'felicidad'. ''Deseo que algún día tengas hijos y los hagas felices como a este alumno de la escuela de secundaria. Hablen y recuerden #maskon #stay safe'', escribe Aubameyang junto un emoji de un payaso. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil